728x90 b756

Violencia en Culiacán por hijo del “Chapo”

Violencia en Culiacán por hijo del “Chapo”

Violencia en Culiacán por hijo del “Chapo”

Por: EFE México -

Pistoleros del narcotráfico lanzaron  una oleada violenta de bloqueos y balaceras en la ciudad mexicana de Culiacán entre rumores de la captura de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el "Chapo".

Los bloqueos de los sicarios, presuntamente gente del cartel de las drogas de Sinaloa, se extendieron a las salidas de la ciudad, que está prácticamente cercada con gente resguardada en sus lugares de trabajo y en sus casas y la actividad comercial suspendida.

El Gobierno del estado mexicano de Sinaloa llamó a la población "a mantener la calma, a no salir a las calles" ante lo que calificó como "hechos de alto impacto" en Culiacán.

Fuentes citadas por la televisión hablaron de la captura de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos del Chapo Guzmán, lo que desató los bloqueos y las balaceras.

Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gabinete de seguridad estaba reunido por la situación de violencia en la ciudad mexicana de Culiacán.

Vamos a esperar, les van a informar más tarde", dijo López Obrador en un mensaje de video divulgado en su cuenta de Twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.