10 destituciones en INADEH con llegada de nuevo director

Inadeh es instituto dedicado a la formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.
10 destituciones en INADEH con llegada de nuevo director

10 destituciones en INADEH con llegada de nuevo director

Por: Redacción Crítica -

A raíz de la llegada de la nueva administración en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) se han dado unas 10 destituciones.

Virgilio Sousa Valdésnuevo director general INADEH, afirmó que se han producido entre 5 a 10 destituciones, incluyedo la del subdirector. Agregó, que algunos exfuncionarios se han retirado de forma voluntaria otras la han tenido que ejecutar.

LEE TAMBIÉN:  INADEH hacia la transformación integral [Video]

Sousa Valdés justificó las destituciones indicando que necesita trabajar con un equipo de confianza para llevar adelante los planes de modernización de la institución.

El director del Inadeh destacó que entre los planes es mejorar la calidad de cursos y capacitaciones que ofrece el instituto a la población acorde con lo que necesita el mercado laboral. Además de modernizar , a través de la tecnología,  los procesos que se realizan.... aquí todo se hace con papeles, indicó.

Inadeh es  instituto dedicado a la formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.