INADEH hacia la transformación integral [Video]

Durante el encuentro Sousa Valdés y los exdirectores intercambiaron opiniones, experiencias, y obstáculos al frente de este instituto dedicado a la formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.
INADEH hacia la transformación integral  [Video]

INADEH hacia la transformación integral [Video]

Por: Redacción Crítica -

Virgilio Sousa Valdésnuevo director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) se reunió hoy, lunes, con un grupo de exdirirectores que dirigieron la institución en diferentes administraciones gubernamentales.

Durante el encuentro Sousa Valdés y los exdirectores intercambiaron  opiniones, experiencias, y obstáculos al frente de este instituto dedicado a la formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.

LEE TAMBIÉN:   Arraijaneños bloquean entrada de oficina del Idaan por falta de agua

Explicó que se tomarán en cuenta las recomendaciones y opiniones de los exdirectores , ya que la nueva administración busca la transformación del INADEH.

El nuevo director del INADEH manifestó que entre los planes está la transformación integral, que incluye mejorar los cursos y capacitaciones que ofrecen a los panameños(as), y la construcción de nuevas sedes. Pero, lo principal es brindar cursos y capacitaciones cónsonas con lo requiere el mercado para lograr la inserción laboral en este tiempo de pandemia Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.