25 años después, ‘El Toro’ busca su última oportunidad

En un almuerzo en el hotel El Panamá con su equipo de trabajo, Pérez Balladares anunció la posibilidad de entrar a la carrera por la Presidencia de la República
25 años después, ‘El Toro’ busca su última oportunidad

25 años después, ‘El Toro’ busca su última oportunidad

Por: Redacción/Crítica -

Veinticinco años después de su elección como presidente de la República, el doctor Ernesto Pérez Balladares se presentará el 5 de junio en la sede del PRD para obtener los documentos que exige el Tribunal Electoral para la postulación como candidato en las primarias del 16 de septiembre.

El Toro” dijo que completará la documentación que se requiere para ser candidato en las primarias del PRD, para no quedar inhabilitado, pero la decisión final la tomará en agosto cuando vence el término.

LEE TAMBIÉN: Iglesia investiga caso de Virgen de Fátima (Video)

Ayer, el exmandatario tuvo un almuerzo en el hotel El Panamá con su equipo de trabajo, y en este encuentro se anunció la posibilidad de entrar a la carrera por la Presidencia de la República.

Pérez Balladares compitió por la Secretaría General del PRD el año pasado, perdiendo contra Pedro Miguel González. Durante esa contienda interna, Pérez Balladares denunció que el gobierno de Juan Carlos Varela estaba apoyando financieramente la campaña de González.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.