Abogados de Martinelli evaluarán escogencia de los jueces

El juicio oral tiene como fecha el próximo 12 de marzo.

Por: Redacción/ Web -

El abogado Carlos Carrillo Gomila, que conforma el equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli expresó este miércoles: “(…) vamos a evaluar las acciones que tengamos que hacer en la constitución del Tribunal en el caso de considerar u obtener algún hallazgo”.

LEE TAMBIÉN:  ¡Vítores y pechadas tras liberación de Gustavito!
Las declaraciones de Carrillo Gomila, se dieron este miércoles, a su salida del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en plaza Ágora, donde participaron en el sorteo se desarrolló para escoger a los 3 jueces integrantes del Tribunal de Juicio, que le tocará juzgar al exmandatario el próximo 12 de marzo.
“Vamos a examinar las designaciones hechas. El acto fue para nuestro juicio, conforme a la Ley, es algo novedoso, quizás fije un precedente a favor del sistema”, señaló el abogado defensor.
Carrillo Gomila, recordó que aún existen acciones constitucionales en el pleno de la Corte Suprema de Justicia por resolver, entre ellas, la admisión de algún tipo de pruebas.
Por su parte, representante de los querellantes en este caso, anunciaron que por lo menos uno de los jueces podría ser recusado de confirmarse que fue vicegobernador de la provincia de Panamá durante el periodo presidencial de Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.