Abogados rechazan regulación migratoria

Los señalamientos del gremio de los abogados, se dan luego que el Servicio Nacional de Migración (SNM) anunciara, la reanudación de citas para la regularización migratoria.
Abogados rechazan regulación migratoria

Abogados rechazan regulación migratoria

Por: Aneldo Arosemena / web -

Panamá. El presidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA), Dionisio Rodríguez, manifestó su rechazo a cualquier regularización migratoria, al margen de la legislación vigente y criticó lo que calificó de “grave falta de voluntad gubernamental para la creación de políticas migratorias serias y consonas con la realidad del país (...)”.
Mediante un comunicado hecho público este miércoles, el presidente del CNA, expresó que rechazan toda iniciativa que incentive y premie la migración irregular, al tiempo que advirtió sobre los peligros, para la sociedad panameña, del desorden migratorio y la falta de seguridad jurídica en esta materia.

LEE TAMBIÉN:  Abogado de Yanibel Ábrego pide a contralor que presente denuncia 


El gremio abogadil, hizo un llamado al gobierno, a que desarrolle una política migratoria, con apego a los derechos humanos, que de no llevarse a cabo, traerá graves consecuencias para la convivencia social.
Los señalamientos del gremio de  los abogados, se dan luego que el Servicio Nacional de Migración (SNM) anunciara, la reanudación de citas para la regularización migratoria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.