Abren puente de Paraíso tras tanganazo de grúa

Se ha colocado señalizaciones a fin de indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.
Abren puente de Paraíso tras tanganazo de grúa

Abren puente de Paraíso tras tanganazo de grúa

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) giró instrucciones para abrir hoy el puente vehicular de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, tras concluir los trabajos de emergencia,  luego del golpe que recibió la estructura por una grúa.

Tras realizar una serie de trabajos durante el fin de semana, que abarcó la colocación de calzas en los apoyos del puente, así como la colocación de topes, se le colocó unas barras de acero preforzado. Además se procedió a  la colocación de asfalto sobre la rodadura del puente, con maquinaria del  Ministerio de Obras Públicas, a fin de abrir el puente vehicular a los conductores.

LEE TAMBIEN: MICI presenta informe de gestión


Personal técnico de la Dirección Nacional de Mantenimiento, como de la Sección de Puentes del Ministerio de Obras Públicas, estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos, logrando concluirlo antes de los programado.
Se ha colocado señalizaciones a  fin de indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.
El puente de Paraíso, es una de los principales pasos obligados para ingresar a diversos sectores del distrito de San Miguelito como Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, entre otros sectores.
Durante el fin de semana también se procedió a la apertura del puente vehicular de San Antonio, que se mantuvo días cerrados, tras un percance con una grúa.  Los trabajos se realizaron en horario nocturno, para afectar  lo menos posible el flujo vehicular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.