Aceptó realizar un acarreo y ahora está desaparecido

Para cualquier información que logre dar con la ubicación de Jafet Omar, llamar a los teléfonos 6836-8301 O al 6151-8856
Aceptó realizar un acarreo y ahora está desaparecido

Aceptó realizar un acarreo y ahora está desaparecido

Aceptó realizar un acarreo y ahora está desaparecido

Aceptó realizar un acarreo y ahora está desaparecido

Por: Redacción / Critica -

¿Dónde está? Es la pregunta que se hace la familia del joven Jafet Omar Tejada Manzané, de 35 años, quien se encuentra desaparecido desde el mediodía del sábado, 20 de julio, cuando supuestamente recogió a un cliente para realizar un traslado de materiales hacia La Cabima, en Chilibre, al este de la ciudad.
Familiares de Jafet explicaron a Crítica que el joven se dedicaba al acarreo desde septiembre del 2018, ya que había emprendido un negocio propio.
El viernes por la noche, Jafet recibió una primera llamada de un hombre quien le solicitó sus servicios para trasladar materiales hacia Quebrada Ancha. Horas después, el cliente volvió a llamar indicando que necesitaba que además de él fueran trasladadas dos personas más. El joven aceptó y llegó a una parada de la Gran Estación de San Miguelito, a eso de las 11:30 de la mañana del sábado, tal como habían acordado.
"No sabemos quién era el cliente, pero sí que Jafet llegó a la cita puntualmente, en su pick up, 4x2, color blanco, con placa CN1364, y que el servicio incluía no solo llevarlos, también pagarían porque regresar a recogerlos a eso de las 4:00 p.m.", detalló uno de los familares.

LEE TAMBIÉN: Zulay Rodríguez confirma que hay más de 94 mil refugiados venezolanos en Panamá

Relató que el joven mandó varios mensajes a través del WhatsApp ese día. La última comunicación fue a las 12:14 mediodía, en la que escribió que el lugar donde debía llevar a sus clientes estaba más lejos de lo que él se imaginaba. El mensaje también tenía como referencia un mapa de La Cabima.
Los familiares pusieron la denuncia ante las autoridades competentes, y aseguran que por sus propios medios lograron conseguir un video de una cámara de seguridad, en el que se observa el auto de Jafet cerca de una estación de gasolina de La Cabima, sin embargo, es con lo único que cuentan.
"Se van a cumplir 72 horas y todavía no sabemos dónde está Jafet", dijo preocupada la hermana del joven, haciendo un llamado a las autoridades para que aumenten sus esfuerzos en la búsqueda.

También pidieron ayuda a los ciudadanos para que los ayuden a encontrar a Jafet Omar, llamado a los teléfonos  6836-8301 O al 6151-8856 si tienen información. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.