Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Alcalde Blandón oficializa candidatura a la Presidencia de la República

José Blandón, en una entrevista a Telemetro Reporta Matutino, manifestó que uno de los restos más importante ha sido sus 4 años de gestión como alcalde de Panamá

Redacción/ Web

José Blandón Figueroa anunció hoy que correrá a la Presidencia de la República.

El alcalde capitalino dijo que después de hacer un análisis con su familia y las consultas necesarias " tomó  la decisión de presentar en agosto su aspiración formal como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Panameñista en las elecciones primarias".

LEE TAMBIEN: Blandón rinde informe antes de anunciar candidatura

José Blandón, en una entrevista a Telemetro Reporta Matutino, manifestó que uno de los restos más importante ha sido  sus 4 años de gestión como alcalde de Panamá, que resumió en promover una ciudad más sostenible, amigable e inteligente".

Publicidad
La primera autoridad del distrito capital dijo "la ley no lo obliga a retirarme del cargo por ser funcionario de elección popular, sin embargo, por la transparencia que siempre lo han caracterizado, de manera voluntaria pediré licencia al cargo durante el período de las primarias del partido Panameñista".

Entre sus proyecciones de alcanzar la Presidencia de la República : "se comprometió que en el primer año de Gobierno convocará a un referéndum para que sea la población la que decida si quiere o no una Asamblea Constituyente".

Agregó que "Quien me conoce y sabe mi trayectoria, sabe que soy un hombre respetuoso de las leyes y que llegando a la Presidencia daría y permitiría que el Órgano Judicial funcione de manera independiente porque  hay que hacer un cambio constitucional integral".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title