Anuncian cierres parciales intermitentes en la vía Transístmica

Se tienen programados los cierres parciales para este lunes 11 de marzo al 25 de marzo del 2019, en horas de la noche, mientras que el viernes 15 se hará en horas de la mañana.
Foto: Ilustrativa - MOP

Foto: Ilustrativa - MOP

Por: Redacción / Web -

Cierres parciales intermitentes del tráfico vehicular con “Pare y Siga”, se volverán a realizar esta próxima, en el puente sobre el río Chagres, en la vía Transístmica, como parte de los trabajos en ejecución de la rehabilitación y reforzamiento, según anunció el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Se tienen programados los cierres parciales este lunes 11 de marzo al 25 de marzo del 2019, en horario nocturno, desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. (ambos sentidos), mientras que el viernes 15 se hará de 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el extremo lado Panamá del puente (sentido Panamá – Colón).

LEE TAMBIÉN: Rechazan juicio secreto en caso contra Martinelli

Para ejecutar estas acciones de forma segura para los transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, se contará con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, banderilleros y señalizaciones verticales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.