Aprehenden a "Pakistán" por vinculación en crimen de Calidonia

Alias "Pakistán" está relacionado al homicidio de Yair Case, ocurrido el pasado 23 de junio y desde entonces había logrado evadir la justicia.
Aprehenden a "Pakistán" por vinculación en crimen de Calidonia

Aprehenden a "Pakistán" por vinculación en crimen de Calidonia

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre conocido con el alias de "Pakistán" fue captura por su vinculación al crimen de Yair Case, ocurrido cerca a la Plaza 5 de Mayo, en el corregimiento de Calidonia.
En un operativo de seguimiento la Policia Nacional en conjunto con la Sección de Homicidios Metropolitana logran la aprehensión del hombre, de nacionalidasd venezolana en el centro de la ciudad
Alias "Pakistán" está relacionado al homicidio de  Yair Case, ocurrido el pasado 23 de junio y desde entonces había logrado evadir la justicia.
La víctima llegó al lugar en un auto, tipo sedán de color blanco, se bajó del carro e ingresó a uno de los locales ubicado en el área de la 3 de Noviembre. A su salida, fue sorprendido por un gatillero, que lo esperó y, disparó contra él. El  cuerpo terminó boca abajo en el pavimento, ante la mirada de transeúntes y conductores. Algunos intentaron socorrerlo, pero su muerte fue instantánea.

El hombre presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una el glúteo izquierdo,
El pistolero junto a un compinche se transportaba en una moto  roja, y tras el crimen huyeron del lugar.

LEE TAMBIÉN: Oeste sigue sin luz; empresas pierden dinero

Se desconoce qué provocó este ataque, que ocurre a plena luz del día y en un área altamente transitada.
Unidades de la Policía Nacional se dirigieron a la escena del crimen y cercaron el lugar, donde funcionan varios comercios. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.