Arde en llamas camión articulado en Tolé

Las autoridades de los bomberos determinarán qué ocasionó que las llantas y a banda se incendiara.
Arde en llamas camión articulado en Tolé

Arde en llamas camión articulado en Tolé

Por: José Vásquez/Chiriqu -

Un camión de carga de mercancía se incendió este miércoles en la vía Interamericana a la altura de la comunidad del Tabasará en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí confirmó una fuente de los bomberos en Chiriquí.

Al lugar acudieron las unidades de los bomberos en un camión para la extinción del incendio que se generó en las llantas y bandas de frenos, ocasionando que se generara una columna de humo en el lugar.

El fuego consumió la totalidad de los neumáticos del articulado, que transportaba un conteiner de acero lo que evitó que el incendio afectara la mercancía que transportaba.

Las llamas no afectaron el cabezal del articulado, debido a la acción rápida de los bomberos.

  

LEE TAMBIÉN: Capturan a dos personas e incautan armas

Las autoridades de los bomberos determinarán que ocasionó que las llantas y a banda de frenos ocasionaran el fuego

Los bomberos están recomendando a los conductores de los camiones articulados estar pendiente de los mantenimientos de su equipo rodante para evitar que se registren fallas mecánicas.

En los últimos 20 días las camisas rojas han atendido un sin número de emergencias desde rescates a turistas atrapados en ríos, personas extraviadas en senderos, rescate de heridos por accidente de tránsito entre otras acciones.

Los bomberos efectuaron un llamado a la comunidad ante las advertencias de mal tiempo hasta el próximo viernes ocho de octubre para evitar acudir a ríos, playas y balnearios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.