ARPA se suma a Gran Alianza por Panamá

ARPA se suma a Gran Alianza por Panamá

ARPA se suma a Gran Alianza por Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Asociación de Armadores Panameños (ARPA), anunció que se suma a la Gran Alianza por Panamá con la que se busca lograr un consenso nacional para enfrentar la actual crisis en el país. Afirma ARPA que la crisis ha "dejado en evidencia la falta de gobernabilidad y ha provocado interrupciones de jornadas laborales y la destrucción de las oportunidades comerciales de los diversos sectores".

“Somos conscientes que el diálogo es la vía correcta para resolver esta crisis, pero para que exista un real consenso nacional, debe prevalecer la participación de todos los sectores productivos de la sociedad, por lo que la empresa privada no puede estar ausente.”, señaló ARPA, a través de un comunicado.

ARPA también exigió al Gobierno Nacional atender la preocupación de los transportistas de carga contenerizada, quienes han levantado su voz por el temor a transitar por la falta de seguridad, y pidieron que se abran las vías bloqueadas.

La Gran Alianza por Panamá es un movimiento conformado por productores, empresarios, transportistas y organizaciones afines, que han mostrado su preocupación por la falta de representación que existe en la Mesa Única de Diálogo en Coclé.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.