¡Arriba, Equipo Panamá! Doctora Moreno, en casa y recuperada

Una foto de la epidemióloga junto a una decena de personas corrió rápidamente por las redes sociales. La doctora está de regreso en casa
¡Arriba, Equipo Panamá! Doctora Moreno, en casa y recuperada

¡Arriba, Equipo Panamá! Doctora Moreno, en casa y recuperada

Por: Redacción Crítica / -

La jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), la doctora Lourdes Moreno, está de vuelta en casa y recuperada, luego de sufrir una recaída en su salud, el pasado 6 de agosto, cuando fue internada en el Hospital Santo Tomás.
La buena noticia sobre su salud fue posteada en las redes sociales por su hija jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, ya se encuentra en casa, así lo informó su hija, Fernanda Montalvan con el mensaje: Buenas tardes a todos!!! Muchas gracias por sus buenos deseos y oraciones, para los que preguntan gracias a Dios ya mi mamá se encuentra en casa.
El post estaba acompañado de una fotografía en la que se ve a la doctora acompañada de una decena de personas junto a ella, que se observa en sillas de ruedas.

 

"Una vez más en nombre de toda la familia muchas gracias al personal de salud del hospital Santo Tomás por los cuidados y atenciones", se lee en el mensaje de la hija de la doctora, que se ganó el cariño de los panameños al presentar el informe epidemiológico a diario, con la frase: Buenas tardes, equipo Panamá.
Los mensaje fueron sumándose con un claro deseo de pronta recuperación y de cuidados necesarios después de su estadía en el hospital. 

Antes de esta recaída, la doctora Moreno se practicó la prueba de COVID-19, debido a un cuadro respiratorio, sin embargo, la prueba resultó negativa, sin embargo, sus colegas la trataron como paciente COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.