¡Atención Colón! Pagarán por empleos temporales de Panamá Solidario el 15

Los que no entren ni en la primera y segunda quincena, se debe según Cerrud, que estas personas han demorado con las firmas de los contratos, o no han llegado a firmar.
Ricardo Cerrud, director regional de la Dirección de Asistencia Social (DAS) en la provincia de Colón.

Ricardo Cerrud, director regional de la Dirección de Asistencia Social (DAS) en la provincia de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un 30% del programa de empleos temporales Panamá Solidario cobrarán la primera quincena del mes de agosto, informó Ricardo Cerrud, director regional de la Dirección de Asistencia Social (DAS) en la provincia de Colón.
Indicó que para la siguiente quincena (30 de agosto), entrarán otro grupo.
Al tiempo que aclaró que los que no entren ni en la primera y segunda quincena, se debe según Cerrud, que estas personas han demorado con las firmas de los contratos, o no han llegado a firmar.

LEE TAMBIÉN:  Sábado de botadera de chécheres y limpiando la calle


Señaló Cerrud, que se debe ser claro, que cuando una persona no firma, esto repercute en atraso en los resueltos y en las planillas, que se llevan a contraloría para ser pagados en la quincena.
El 30% que recibirán pagos esta quincena es de un total de más de mil 700 personas que forman parte de este programa, que laboran en entidades de la junta técnica y juntas comunales.
Estos pagos serán normales en adelante hasta diciembre del 2021, añadió Cerrud.
Estas personas laboran de forma temporal como secretarías, oficinistas, trabajadores manuales, mensajeros, conductores y otros oficios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.