Atropellan a madre e hijo en La Villa

Los heridos fueron auxiliados por personas que se encontraban en el área, y posteriormente por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos quienes los trasladaron a recibir atención médica.
Atropellan a madre e hijo en La Villa

Atropellan a madre e hijo en La Villa

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron arrollados por el conductor de un bus de ruta en La Villa de Los Santos, cerca de la iglesia San Atanasio, el martes.

Testigos del hecho indicaron que madre e hijo intentaban cruzar la calle cuando el bus de la ruta Los Santos – Chitré -  Monagrillo los impactó, cuando intentaba dar reversa para esquivar un tranque vehicular en el área.

LEE TAMBIÉN: Hombre es abatido a tiros en Nueva Libia

Los heridos fueron auxiliados por personas  que se encontraban en el área, y posteriormente por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos  quienes los trasladaron a recibir atención médica.

Ovidio González, quien se encontraba en el lugar, indicó que el tranque fue provocado por camión articulado, por lo que el conductor trató de retroceder, y en ese momento golpeó a los peatones.

Las autoridades pidieron a la población manejar con precaución y respetar las señales de tránsito, principalmente en este mes donde se da un mayor congestionamiento vial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.