Audiencia intermedia de caso "Masacre del Búnker"

Durante el desarrollo de esta audiencia se presentarán pruebas del homicidio múltiple por parte del equipo de defensa de los familiares de las víctimas y de la fiscalía.
Audiencia intermedia de caso "Masacre del Búnker"

Audiencia intermedia de caso "Masacre del Búnker"

Por: Redacción Crítica -

En el Sistema Penal Acusatoriosede de Colón, se realiza hoy, miércoles, la audiencia intermedia por delitos de homicidios y femicidios en perjuicio de siete jóvenes, hecho ocurrido el 17 de julio del 2020.

LEE TAMBIÉN:  Escuela multigrado en Pedregal está lista para impartir clases semipresenciales

Durante el desarrollo de esta audiencia se presentarán pruebas del homicidio múltiple por parte del equipo de defensa de los familiares de las víctimas y de la fiscalía.

Este acto de audiencia podría duran varios días por la cantidad de pruebas y detalles de la recreación del hecho.

Familiares de los siete jóvenes asesinados han exigido justicia a las autoridades y aplicación de la máxima condena para Jean Carlos Hernández ,de 21 años, conocido como "Niño"; y Reynaldo Antonio Cuadra, de 25 años, conocido como "Rey", los dos imputados por este caso.

El hallazgo

El lamentable hecho inició el viernes 17 de julio, cuando un grupo de 13 jóvenes se dirigió a un balneario, ubicado a orillas del Lago Gatún.

La mañana del sábado 18 de julio fueron encontrados los cuerpos de Leydis Mabel Mariota, de 15 años; Yeleny Yesibel Mariota, de 16 años; Azucena Martínez ,de 20 años y Yulissa Montenegro , de 25 años, así como los jóvenes Santiago Carvajal,  de 17 años; Vladimir Garay, de 18 años y Edgar Jiménez , de 22 años. Cinco se encontraban dentro de un búnker, el cual era utilizado por militares estadounidenses acantonados en lo que fue la Zona del Canal de Panamá. Dos cuerpos más estaban afuera.

Los siete asesinados provenían de las comunidades de Valle Verde, Villa del Caribe y Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.