Blandón presenta su postulación presidencial a primarias del Panameñismo (Video)

Al son de la murga gran cantidad de simpatizantes, amigos, familiares y figuras políticas acompañaron al precandidato presidencial.

Por: Yorlenne Morales / Web -

Ni la fuerte lluvia de la mañana de este domingo fue impedimento para que el actual alcalde de la capital, José Isabel Blandón, se postulara oficialmente como precandidato presidencial en la Fundación Arnulfo Arias en Balboa, para las primarias del Partido Panameñista, a realizarase este próximo 28 de octubre.

Al son de la murga gran cantidad de simpatizantes, amigos, familiares y figuras políticas entre ellos el diputado Adolfo Valderrama, Jorge Iván Arrocha, Gabriel 'Panky' Soto, Luis Eduardo Quirós, la diputada Katlen Levy, el ministro de Trabajo Luis Ernesto Carles y el director general del Inadhe Samuel Rivera, acompañaron a Blandón.

LEE TAMBIÉN: Sistema de mal tiempo azota la capital, Panamá Oeste, Coclé, Colón y Azuero

Blandón manifestó sentirse muy contento por el gran respaldo que ha tenido en esta nueva etapa de su carrera política "me siento muy satisfecho por el gran respaldo a pesar de la lluvia de mis propuestas y trayectoria".

Blandón apuesta a su trayectoria política como una de sus principales propuestas para sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, también realizará su postulación como aspirante presidencial, pero en Santiago de Veraguas, en la sede del partido Panameñista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.