Botan la leche por falta de mercado

El Gobierno Nacional tiene que convertirse en mediador para facilitar la comercialización del producto, dijeron los afectados.
Botan la leche por falta de mercado

Botan la leche por falta de mercado

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Productores  de la Cooperativa Alto Bayano y Darién botaron ayer unos de 4 mil litros de leche  en el vertedero Ipetí Kuna que estaban en refrigeración desde el pasado jueves y el comprador no la adquirió por falta de mercado.

Sobre esta acción dijo Celestino Rodríguez, miembro  de la Cooperativa Alto Bayano,  dijo que el sector sigue sufriendo pérdidas sobre todo porque hay problemas para colocar la producción de leche en el mercado local  debido al bloqueo de las importaciones".

LEE TAMBIEN: Alerta verde hasta la medianoche del miércoles

Puntualizó que para  los panameños le  ponen todos los obstáculos para poder abrir las empresas, sin embargo, a los extranjeros se les dan todas las oportunidades".

Rodríguez manifestó que si la situación continúa así no tendrán más remedio que seguir botar el producto, sin embargo, ayer hubo una reunión con los representantes del Gobierno Nacional donde presentaron alternativas que vimos con buenos ojos y  que esperamos que se cumplan para mejorar la comercialización.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.