Cae eslovaco con alerta de INTERPOL

Todo indica que sobre el extranjero pesaba una alerta de INTERPOL con fines de extradición por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, por el delito de Fraude Crediticio en Eslovaquia.
Cae eslovaco con alerta de INTERPOL

Cae eslovaco con alerta de INTERPOL

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Bocas del Toro, aprehendieron la mañana de este jueves a un ciudadano extranjero de nacionalidad eslovaca, quien mantenía una alerta por parte de INTERPOL.

Según el reporte de las autoridades  el ciudadano eslovaco fue capturado en Isla Colón, en la provincia de Bocas de Toro, donde al parecer disfrutaba del sitio turístico desde hace un tiempo.

Todo indica que sobre el extranjero pesaba una alerta de INTERPOL con fines de extradición  por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, por el delito de Fraude Crediticio en Eslovaquia.

Una vez se da con la aprehensión de este ciudadano es puesto a órdenes de las autoridades correspondientes quienes procederan a realizar los trámites para su extradición.

Una fuente de entero crédito dijo que el extranjero gozaba del paradisiaco lugar como cualquier turista y que incluso se paseaba por el mismo a cualquier hora.

Se espera que en las próximas horas este ciudadano sea trasladado a su país para que enfrente la justicia.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.