Calles anegadas por fuerte lluvia en la capital ¡Glu, glu, glu!

Se reportaron también accidentes de tránsito sin saldo de heridos de gravedad,
Calles anegadas por fuerte lluvia en la capital ¡Glu, glu, glu!

Calles anegadas por fuerte lluvia en la capital ¡Glu, glu, glu!

Por: Redacción / Crítica -

Varios calles anegadas en distintos puntos dejí una fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital al mediodía de este viernes.
Se reportaron calles anegadas en Río Abajo, Curundú y algunos sectores de la vía España, Calle 50, Avenida José Domingo Díaz, la avenida Ricardo J, Alfaro, y en la vía Centenario.
Producto de la lluvia se reportaron varios accidentes automovilísticos, sin heridos de gravedad.  También autos teminaron parados en las calles ante problemas mecánicos. 
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó el pasado 24 de noviembre un aviso de prevención por lluvias y tormentas, asociado por el paso de un frente frío #3, sobre la región Centroamericana y del Caribe.

LEE TAMBIÉN:  ¿Mandan a prisión a un joven inocente en Bocas? Familiares piden ayuda

Se prevé mayor inestabilidad atmosférica, la cual generará eventos lluviosos de importancia sobre el istmo de Panamá hasta el 27 de noviembre.
Las áreas bajo aviso son: Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, comarca Ngäbe Buglé, Colón, comarca Guna Yala, Darién, comarca Emberá, sectores marítimos del Caribe y Pacífico panameño, indica la Gerencia de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA).
Las precipitaciones continuas e intermitentes podrían generar altos acumulados de lluvias, con posibles inundaciones urbanas, crecidas repentinas y desbordamientos de los ríos
Se prevén acumulados de lluvias máximas por día probable en provincias y comarcas del Pacífico panameño desde: 25 a 80 MM o litros de agua por metro cuadrado, en las provincias y comarcas del Caribe del país y regiones montañosas con posibilidad a montos superiores.


 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.