Candidatos no aceptan debatir con el enviado de "Nito"

El debate de los candidatos se centró en las propuestas económicas para los próximos cinco años.
Candidatos no aceptan debatir con el enviado de "Nito"

Candidatos no aceptan debatir con el enviado de "Nito"

Por: Redacción / Critica -

El economista David Saied, quien acudió en representación del candidato del PRD Laurentino "Nito"  Cortizo, se vio obligado a abandonar  el Foro Visión Económica Presidencial 2019-2024, a petición del resto de los candidatos que decidieron no debatir con alguien que no fuera el propio candidato.

A este foro estaban invitados los siete candidatos presidenciales, pero como ha sucedido en los últimos eventos, el candidato presidencial de la alianza que conforman el PRD y Molirena, Laurentino "Nito" Cortizo no acudió.

El debate de los candidatos se centró en las propuestas económicas para los próximos cinco años.

LEE TAMBIÉN: Ameglio apuesta a eliminar burocracia y digitalizar procesos

En sus intervenciones los cuatro candidatos, que sí cumplieron con su asistencia al Foro Visión Económica Presidencial 2019-2024, dejaron claro que no iban a debatir con otra persona que no fuera el candidato del PRD, Laurentino "Nito" Cortizo.

Durante las primarias del PRD, la figura de Laurentino "Nito" Cortizo fue cuestionada por evadir su participación en los debates y foros. Incluso la precandidata presidencial Zulay Rodríguez arremetió en reiteradas ocasiones contra su copartidario.

LEE TAMBIÉN: Roux: Varela y PRD se meten tiro en el pie si impugnan a 'El Loco'

En los debates presidenciales donde Laurentino "Nito" Cortizo ha participado ha sido el blanco de ataques por parte del resto de los candidatos. Donde le han cuestionado que apoyó la creación de la Aupsa y con la renuncia del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, durante el gobierno de Martín Torrijos, abandonó a los productores.

Algunos han calificado la estrategia de Laurenitno "Nito" Cortizo de ausentarse de los debates, como una forma de no restar votos, debido a que los ataques en vez de sumarle le resta apoyo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.