Cárdenas cuestiona a diputados; asegura que tienen exceso de poder

Cárdenas es miembro del Partido Revolucionario Democrático desde hace 22 años, ha sido Subsecretario del colectivo, Director de la Caja del Seguro Social y Ministro de Vivienda ministro de Vivienda.
Cárdenas cuestiona a diputados; asegura que tienen exceso de poder

Cárdenas cuestiona a diputados; asegura que tienen exceso de poder

Por: Redacción / Critica -

Francisco “Pachi" Cárdenas cuestionó el exceso de poder de los diputados, y pidió a los ciudadanos detener a los diputados porque “vamos rumbo a una dictadura legislativa”.

Uno de los fundadores del PRD también cuestionó al presidente de su partido, Benicio Robinson, e indicó “que los diputados pondrán el próximo presidente (y según el presidente del PRD, el nuestro de ganar tiene que bañarse en regadera!!!???

LEE TAMBIÉN: Un muerto deja accidente laboral


Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter afirmó que “los diputados del siguiente período quieren nombrar 7 magistrados, contralor, fiscal electoral, JD del Canal y seguro presionaran para el próximo Procurador y Jefe de la Policía. No habrá equilibrio de poder y esto es igual a dictadura”.

Cárdenas es miembro del Partido Revolucionario Democrático desde hace 22 años, ha sido Subsecretario del colectivo, Director de la Caja del Seguro Social y Ministro de Vivienda  ministro de Vivienda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.