CD exige escrutinio del 100% de actas tras detectar algunas inconsistencias

Carrasquilla planteó que ha dectectado algunas inconsistencias en al menos 35 actas escrutadas en circuitos electorales como: San Miguelito y además aún faltan actas por escrutar.
CD exige escrutinio del 100% de actas tras detectar algunas inconsistencias

CD exige escrutinio del 100% de actas tras detectar algunas inconsistencias

Por: Redacción/ Web -

Abraham Carrasquilla, dirigente del partido Cambio Democrático, reiteró que exigirán al Tribunal Electoral que se escrute el 100% de las actas ante el margen estrecho de votos de un 2% entre el candidato presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo; y el candidato presidencial del CD, Rómulo Roux.

LEE TAMBIÉN: Nito gana la presidencia con una ventaja del 2% sobre Roux

Carrasquilla planteó que ha dectectado algunas inconsistencias en al menos 35 actas escrutadas en circuitos electorales como: San Miguelito  y además aún faltan actas por escrutar.

"Ha sido una situación inédita en el país con una diferencia de votos muy estrecha entre estos dos candidatos de 37 mil votos hasta la noche de ayer", indicó el entrevistado.

El  joven político del CD afirmó que el equipo de abogados del colectivo están al frente y vigilante del proceso de escrutino de actas que aún hace falta como: La Chorrera, San Miguelito y otras áreas.

Destacó que una vez confirmen el escrutinio de las actas al 100%, el candidato Rómulo Roux y el partido hará un pronunciamiento al respecto  respetando la voluntad del  pueblo.

Indicó que hasta el momento el partido Cambio Democrático ha alcanzado unas 17 curules en la Asamblea Nacional de Diputados y esperan lograr otras más.

El político agradeció al equipo del CD, copartidarios y al pueblo en especial que creyeron en algo más que un eslogan que "Lo Bueno Vuelve".

 En tanto, el Tribunal Electoral anunció el triunfo extraoficial de Laurentino Cortizo, miembro Partido Revolucionario Democrático (PRD), como nuevo Presidente de Panamá con el 33 % de los votos escrutados más del 92 % de las mesas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.