Celebrarán el día de China este 1 de octubre

Celebrarán el día de China este 1 de octubre

Celebrarán el día de China este 1 de octubre

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La Embajada de la República Popular de China programa una serie de actividades en Panamá para celebrar el Día Nacional de esa nación.

Cada 1 de octubre se celebra el Día Nacional de la República Popular China, y en Panamá los eventos se inician el 21 de septiembre  con la presentación en el gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño, a partir de las 7:00 p.m., al grupo de Qin Qin Zhong Hua, espectáculo acompañado  de bailes, magia, cantos, música étnica.

El 26 de septiembre se presentará desde la 1:00 p.m. en el mismo gimnasio, el Grupo Eternal Rhythm, en un concierto gratuito de música tradicional china, para disfrutar en familia.

Los días 20 y 21 de octubre se desarrollará la carrera de botes de Dragón a partir de las 9:00 a.m. en la Calzada de Amador.

Las actividades son organizadas en conjunto por la embajada, la Cámara China de Comercio e Industrias y las diversas asociaciones chinas de Panamá", anunció en conferencia Suzhen Wen, jefa de la sección consular  de la misión china.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Víctor Loo, presidente de la Cámara China Panameña de Comercio; Loo YougKion,  presidente de la Asociación China Guangzhou de Panamá; Fermín Tomás Chan, presidente del Centro Cultural Chino Panameño; Willy Chun, de la Cámara China Panameña de Comercio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.