CEN del PRD presenta a EPASA su visión de país

Pedro Miguel González reconoció la necesidad de dotar a Panamá de una nueva Carta Magna
CEN del PRD presenta a EPASA su visión de país

CEN del PRD presenta a EPASA su visión de país

Por: Redacción / Crítica -

Los miembros del CEN del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD): Pedro Miguel González, Doris Zapata, Miguel Angel Sierra y Patricio Montezuma, se reunieron con los directores y gerencia de los diarios del Grupo Epasa.

El economista Rubiel Cajar brindó un resumen ejecutivo de la Visión 2050, un amplio trabajo elaborado por 27 comisiones del PRD que serviría de guía para el mandatario de ese colectivo si triunfa en los próximos comicios y de base para los gobernantes de los próximos 30 años.

El PRD destaca la necesidad de un replanteamiento integral de la economía frente a un modelo agotado, un mercado interno estancado o en recesión y una mortalidad de entre 20 y 25% de la pequeña y mediana empresas.

LEE TAMBIÉN: Maduro a Varela: Vamos a resolver entre usted y yo

El análisis del PRD advierte que en Panamá los ricos se están haciendo más ricos y no hay una correcta distribución de la riqueza, al punto que el 10% de los más ricos son 45 veces más ricos que el 10% de los más pobres del país.

Por su parte, el secretario general del PRD, Pedro Miguel González reconoció la necesidad de dotar a Panamá de una nueva Carta Magna y que el colectivo se inclina por una Constituyente Paralela, pero apuntó que hay sectores empresariales que propugnan porque sea a través de la aprobación de la actual Asamblea Nacional y la que resulte electa en el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.