Chello: Con Martinelli se crearán centros comunitarios y red solidaria

Esta Red Solidaria de Especialistas tendrá consultorios para la prevención y detención de enfermedades.
Chello:  Con Martinelli se crearán centros comunitarios y red solidaria

Chello: Con Martinelli se crearán centros comunitarios y red solidaria

Por: Redacción / Critica -

Sergio "Chello" Gálvez,  candidato a vicealcalde de la ciudad de Panamá, en la fórmula de Ricardo Martinelli, recorrió Pueblo Nuevo y resaltó la  creación de  Centros Comunitarios  y la Red Solidaria de Especialistas para esta área y  en los otros 25 corregimientos del distrito capital.

Durante un recorrido en Pueblo Nuevo realizó un conversatorio con los residentes en donde se refirió a la construcción de  3 centros cada año con comedores comunitarios para disminuir la malnutrición, apoyo escolar, áreas equipadas para ejercicios físicos, clínica psicológica  y de salud, banco de prótesis, área para capacitaciones, orientación y promoción de empleos.

Gálvez dijo que con la creación de estos Centros Comunitarios para niños, jóvenes y adultos se busca que la  población tenga un lugar donde realizar actividades de esparcimiento y capacitaciones. Además evitar que los jóvenes caigan en problemas de  droga y embarazos precoces y que los adultos puedan capacitarse, recibir atención y detección temprana de problemas de salud.

Resaltó que en estos centros  se apoyará  a la mujer maltratada y se refirió a la Red Solidaria de Especialistas de la salud con profesionales idóneos que donarán sus servicios  a la comunidad.

Esta Red Solidaria de Especialistas tendrá consultorios para la prevención y detención de enfermedades.

Cabe destacar que en la caminata participaron candidatos a diputados del circuito 8-7 y representantes del sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.