Cierres y desvíos en Avenida Balboa y Panamá Oeste inician hoy

Los cierres parciales y totales en ciudad capital, así como los operativos de inversión de carriles en Panamá Oeste con motivo del Carnaval se inician desde hoy.
Cierres y desvíos en Avenida Balboa y Panamá Oeste inician hoy

Cierres y desvíos en Avenida Balboa y Panamá Oeste inician hoy

Por: Redacción / Web -

Desdal las 9:00 a.m de este viernes se iniciaron en ciudad capital los operativos vehiculares, debido a las festividades del Carnaval, según lo anunció el jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, Ismael Herrera.

El Comisionado de la Policía Nacional detalló, que las intervenciones en carreteras serán desde este viernes, cuando se ejecute un cierre parcial de la Avenida Balboa desde las 9:00 a.m.  Los operativos se mantendrán hasta el 5 de marzo.
El cierre de la Avenida Balboa en ciudad capital será en la calle 29 de Avenida Balboa, desde el restaurante Boulevard hasta el viaducto de la Avenida 3 de Noviembre. Esto se hará para que se coloquen las estructuras (tarimas). A partir del mediodía debe se dará la clausura.

Se cerrará posteriormente desde Avenida Ecuador, donde está el Hospital del Niño, hasta donde se ubica la Escuela Manuel Amador Guerrero, en Barraza.

LEE TAMBIÉN: Sorteo de la Lotería jugará este sábado y el próximo jueves por Carnaval
Interior

Mientras que, para quienes se dirigen al interior del país, se aplicará la inversión de carriles desde el Puente de las Américas, hasta el distrito de Arraiján en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 p.m.
La segunda parte del operativo inicia desde La Espiga en el distrito de La Chorrera, hasta la subida de Campana, el distrito de Capira, de 12:00 p.m., hasta 6:00 p.m.
El sábado 2 de marzo se hará un operativo de inversión de carriles en el Puente de las Américas, hasta el distrito de Arraiján desde las 12:00 hasta las 4:00 p.m. También habrá unidades de DNOT para movilizar el tráfico.
Cifras oficiales detallan que el año pasado, se desplazaron un total de 152 mil vehículos hacia el interior, siendo el sábado el día en el que más autos se movilizaron.
Los puntos con más afluencia de autos son desde el distrito de Arraiján hasta Divisa y por ello habrá presencia policial cada 4 o 5 kilómetros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.