Sorteo de la Lotería jugará este sábado y el próximo jueves por Carnaval

El lunes 4 y martes 5 de marzo las oficinas de la Lotería Nacional estarán cerradas y abrirán al público en general nuevamente de1:00 a 4:00 de la tarde del miércoles 6 de marzo.
Sorteo de la Lotería jugará este sábado y el próximo jueves por Carnaval

Sorteo de la Lotería jugará este sábado y el próximo jueves por Carnaval

Por: Redacción / Web -

Este sábado 2 de marzo se estará celebrando el sorteo Dominical que corresponde al día 3 de marzo, a la misma hora de costumbre, es decir a la 1:00 de la tarde, con motivo de los Carnavales.

Además la Lotería Nacional de Beneficencia ha comunicado a las direcciones provinciales y agencias que se ha elaborado un calendario de labores debido al Carnaval, por lo cual este sábado trabajarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, a fin de cumplir con el ciclo del billetero y la atención al público. 

LEE TAMBIÉN: Unas 300 mil personas a carnavalear al internior

De igual forma, notificó la entidad, que la cancelación del sorteo se extiende hasta el día miércoles 6 de marzo.

Como el lunes 4 y martes 5 de marzo, las oficinas de la Lotería Nacional estarán cerradas y abrirán al público en general de 1:00 a 4:00 de la tarde del miércoles 6 de marzo, el sorteo Intermedio que corresponde a esta fecha se celebrará el jueves 7 de marzo, a la 1:00 de la tarde; su cancelación se extiende hasta el domingo 10 de marzo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.