Citarán a Carles y Maldonado por tema del mercado de Abastos

Los funcionarios deberán explicar qué estudios ampara está ubicación al lado de la Ciudad de la Salud y de un vertedero a cielo abierto tan cercano.
Citarán a Carles y Maldonado por tema del mercado de Abastos

Citarán a Carles y Maldonado por tema del mercado de Abastos

Por: Redacción/ Web -

La Asamblea Nacional rompió el orden para citar al pleno al ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles y al gerente general de mercados nacionales de la Cadena de Frío, Roque Maldonado, para que contesten un cuestionario de 6 preguntas.

Los funcionarios deberán responderles a los diputados cuál es la situación actual del mercado de Abastos y qué plan se tiene para la mudanza de los arrendatarios a la nueva ubicación de Merca Panamá.

LEE TAMBIÉN:  Presupuesto General del Estado para 2019 asciende a $ 23,318 millones


También deberán responder en qué estado se encuentra las nuevas instalaciones para estos arrendatarios, cuáles eran los términos y condiciones del contrato de arrendamiento y si los mismos son de conocimiento de los arrendatarios
 Igualmente Carles y Maldonado deberán explicarle a los diputados qué planificación y estrategias concretas se tiene para las vías de acceso de los consumidores productores y comercializadores en la nueva ubicación y qué estudios ampara está ubicación al lado de la Ciudad de la Salud y de un vertedero a cielo abierto tan cercano.
La propuesta fue realizada por los diputados Quibian Panay, Leandro Ávila, Crispiano Adames, Ana Matilde Gómez, Ausencio Palacios y Mariela Vega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.