Colonenses se toman la Asamblea para exigir plazas de empleo

Ladeau denunció que la empresa, supuestamente, está extrayendo oro, concesión no autorizada. Añadió que están llevando la riqueza de Colón.
Colonenses se toman la Asamblea para exigir plazas de empleo

Colonenses se toman la Asamblea para exigir plazas de empleo

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de colonenses irrumpieron hoy  en el perímetro de seguridad de la Asamblea Nacional para pedir la atención por parte de los diputados de la provincia y buscar respuestas en el tema laboral.

Mujeres y hombres en su mayoría desempleados exigen una fuente de empleo, principal en la empresa Minera Panamá.

LEE TAMBIÉN:  Enfermeras anuncian piqueteo y paro por incumplimiento de acuerdos con Gobierno

Una comitiva de los manifestantes, liderizado por Luis Ladeau, conversó con los diputados coloneses y pidió la intervención de ellos para que la empresa Minera Panamá contrate la mano de obra de la provincia.
 

Pero, además detalló que las comunidades aledañas a Minera Panamá  no tienen agua, ni luz ni obtienen ningún beneficio comunitario por parte de esta empresa.

Ladeau denunció que la empresa, supuestamente, está extrayendo oro, concesión no autorizada.  Añadió que están llevando la riqueza de Colón.

En tanto, Eduardo Leblanc, defensor del Pueblo, y que estuvo en el encuentro medió y programó una reunión con las partes para los próximos días para tratar el tema que los aqueja.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.