Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comité estudia violaciones de Derechos Humanos a Martinelli

Una de sus abogadas denunció que tiene prohibido socializar con otros detenidos y recibir visitas, además de la realización de actividades para socializar con otros detenidos.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

El Comité Panameño por los Derechos Humanos, informó que está estudiando las denuncias de presuntas violaciones a los derechos humanos del expresidente Ricardo Martinelli, con el fin de emitir un pronunciamiento al respecto.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Eduardo Vallarino, que informó que se ha remitido nota al Comité Consultivo de la organización, para que emitan una opinión sobre la denuncia presentada por la abogada Alma Lorena Cortés, parte del equipo legal del exmandatario.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Para resolver ‘habeas corpus’ de Martinelli

Cortés, denunció ante el organismo de derechos humanos, presuntas violaciones a los derechos fundamentales del expresidente, recluido en la cárcel El Renacer, entre los que están la prohibición de socializar con otros detenidos y recibir visitas, además de la realización de actividades para socializar con otros detenidos.

Igualmente, Cortés, denunció que a Martinelli se la ha dilatado por más de 75 días, una solicitud para estudiar un diplomado en Gestión en una universidad privada, lo que según expresó es un derecho que tiene todo detenido.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content