Compartir a distancia

Compartir a distancia

Compartir a distancia

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Aunque algunas personas sean más fuertes mentalmente que otras al momento de enfrentar estas situaciones, el rabino Gustavo Kraselnik insta a reconocer que este año va a ser diferente a los demás que hemos vivido, pero que lo más importante es tener claro que hay que cuidar la salud de sus seres queridos.

"Compartir a la distancia aprovechando la tecnología que nos permite estar conectados", recomienda el Rabino en días de fin de año ante la amenaza del Covid-19.

Para Gustavo Kraselnik, es muy importante mantener viva la esperanza, "ha sido un año con muchos desafíos, pero mientras tengamos salud y vida tenemos que mantener la esperanza de que lo que viene es mejor".

El Rabino indica que el espíritu festivo aunque no sea como años anteriores, nos puede inspirar a comenzar un nuevo año mucho mejor que el que termina y que hay que entender que si nos tocan restricciones o cuarentena, hay que hacerlo y tomar conciencia. "Es un esfuerzo necesario para un bien mejor y esperamos que podamos volver el tiempo en que podamos reunirnos", añadió.

Aconsejó que ante el escenario de incertidumbre y pérdidas de seres queridos a causa del Covid-19, hay que hacer un esfuerzo de ser optimistas, no dejarnos llevar por el pesimismo, saber que vamos a superar esta pandemia y con la ayuda de Dios vamos a recuperar la normalidad de nuestras vidas.

"En los momentos de debilidad debemos colocar claras nuestras prioridades, tenemos que valorar los que tenemos salud, seres queridos que nos cuidan y los que cuidamos, entender que en este momento esa es la prioridad, el estar sano y ya tendremos tiempo de disfrutar de la presencia física de nuestros seres queridos", puntualizó Kraselnik.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.