Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Complejo hospitalario entregará el 3 de junio cupos de 5 especialidades

Estos cupos corresponden a las especialidades de Endocrinología, Maxilofacial, Gastroenterología, Neurología y Clínica del Dolor o Algeología.

Por: Redacción / Web -

Un aproximado de mil 250 cupos se otorgarán el lunes 3 de junio para las cinco especialidades de mayor demanda que se atienden en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), así lo confirmó la Caja de Seguro Social (CSS).

Estos cupos corresponden a las especialidades de Endocrinología, Maxilofacial, Gastroenterología, Neurología y Clínica del Dolor o Algeología

La medida tiene el propósito de mitigar las largas filas, a través de la entrega planificada de cupos de dichas especialidades, los primeros lunes de cada mes, debido a la alta demanda de los asegurados.

LEE TAMBIÉN: Cámara de Comercio pide acelerar aprobación de reformas constitucionales

El Dr. César Polanco Ramos, subdirector nacional de Atención Especializada, señaló que el objetivo es evitar las largas filas de pacientes que se presentan a la instalación en busca de una cita médica.

Todo paciente que requiere sacar un cupo de estas especialidades, puede acudir desde las 5:00 de la mañana, el lunes, 3 de junio, al Complejo Hospitalario; las demás especialidades se atenderán el resto del mes a partir del 4 de junio de este año, indicó el Dr. Polanco.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content