Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

CONATO exige reformas a la Constitucion y CSS

CONATO rechaza las manifestaciones de los gremios empresariales que pretenden convertir la Caja de Seguro Social en fuente de negocios en desmedro de los asegurados.

Por: Redacción/ Web -

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) le plantea al Presidente electo, Laurentino Cortizo la necesidad de una nueva Constitución Política que mejore las garantías y derechos de las grandes mayorías.

LEE TAMBIÉN:   Viene la olimpiada de Robótica

En conferencia de prensa, el coordinador de CONATO, Roberto Méndez habló de la necesidad de ir cambiando el actual esquema de concentración de recursos de un solo sector, que viene generando desigualdad y exclusión

Reiteró la cúpula del movimiento obrero nacional, la impostergable reforma al sistema de seguridad social para que sea solidario, universal y sostenible en el tiempo

En esa misma dirección, CONATO rechaza las manifestaciones de los gremios empresariales que pretenden convertir la Caja de Seguro Social en fuente de negocios en desmedro de los asegurados.

Otra posición firme de los trabajadores es la de enfrentar cualquier iniciativa tendiente a menoscabar los derechos laborales mediante reformas al Código de Trabajo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content