Conato exigirá inclusión de OIT en diálogo de la CSS

Conato explica que la OIT es un organismo internacional especializado con más de cien años de experiencia en moderación y capacitación en procesos de diálogo social.
Conato exigirá inclusión de OIT en diálogo de la CSS

Conato exigirá inclusión de OIT en diálogo de la CSS

Por: Redacción Crítica -

Miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, CONATO, protestarán el próximo miércoles en las inmediaciones de la Presidencia de la República, ubicada en el corregimiento de San Felipe, a eso de las 10 de la mañana.

LEE TAMBIÉN:  Gobierno anuncia transferencia del Vale Digital del 12 al 18 de abril

Representantes de este organización de trabajadores exigirá  al presidente de la República, Laurentino Cortizo, que permita la participación del personal técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para facilitar y destrabar el proceso de diálogo que busca salvar a la Caja de Seguro Social.

Conato explica que la OIT es un organismo internacional especializado con más de cien años de experiencia en moderación y capacitación en procesos de diálogo social. Además es un organismo donde confluyen gobiernos, representantes de las empresas privadas y las organizaciones de trabajadoras y trabajadores de todo el mundo, quienes constituyen precisamente las instancias tripartitas que componen las instituciones de la seguridad social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.