Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Continúan con evaluaciones y ayuda a familias afectadas por fuerte lluvia

El alcalde de Arraiján, Rolly Rodríguez, hizo un llamado a los residentes para que no arrojen basura en los ríos.

Por: Redacción/ Web -

Autoridades municipales, miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y entidades gubernamentales continúan hoy, martes, con las evaluaciones por daños causados a raíz de la fuerte lluvia que causó estragos ayer en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

El Sinaproc contabilizó más de 200 personas y unas 99 viviendas afectadas ayer, lunes por las lluvias que ocasionaron inundaciones, caída de árboles sobre vehículo, viviendas y vías; además de deslizamientos de tierra y colapsos de muros de contención.

LEE TAMBIÉN:  Panamá Viejo protesta por aumento de luz

Desde de ayer, las familias damnificadas recibieron asistencia y ayuda humanitaria por parte de las autoridades de Gobierno.

En Arraiján, en el sector Cerro Castillo, el puente peatonal colapsó y otras casas resultaron inundadas por el desbordamiento de la quebrada.

En la vía Centenario, a altura del Estadio Nacional, hubo deslizamiento de tierra. Hoy siguen los trabajos en este punto. En Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, también resultaron afectadas varias familias por el ingreso de agua a sus residencias.

En tanto, el alcalde de Arraiján, Rolly Rodríguez, hizo un llamado a los residentes para que no arrojen basura en los ríos. Añadió que como autoridad local ofrecerán la ayuda necesaria a las personas afectadas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content