Copa Airlines reanuda vuelos el 1 de junio hacia más de una decena de destinos

El portal menciona al menos 12 destinos, que incluye la ciudad de Nueva York, una de las más afectadas por el COVID-19
Copa Airlines reanuda vuelos el 1 de junio hacia más de una decena de destinos

Copa Airlines reanuda vuelos el 1 de junio hacia más de una decena de destinos

Por: Redacción Crítica -

Copa Airlines surcará los cielos de una decena de destinos, a partir de este 1 de junio,  según una nota publicada en el portal del diario español. elmundoes.com
En la nota titulada "Estas son las primeras aerolíneas en reanudar sus vuelos internacionales", el diario en su versión digital señala que "a partir del 1 de junio, la aerolínea panameña tiene previsto reanudar los vuelos a un puñado de destinos".
De igual forma, el portal menciona algunos de los destinentre las que mencionan Bogotá, Cancún, Caracas, La Habana, Lima, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York JFK, Orlando, Santiago de Chile, Sao Paulo y Washington DC.
Solo el 1 de junio, Copa estaría realizando unos 20 vuelos que parten del Aeropuerto Internacional de Tocumen

La aerolínea, en un comunicado, del 21 de abril dijo que el reinicio de labores desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se daría de manera paulatina, comenzando con aproximadamente un 10% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19, debido a una baja demanda de pasajeros a corto y mediano plazo, un alto nivel de cancelaciones de reservas, esto sin dejar por fuera que muchos países de la región mantienen restricciones operativas o de ingresos a sus territorios.
Dentro de sus medidas a tomar una vez vuelvan a operar, está implementar todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como una serie de nuevos procedimientos para reforzar aún más este aspecto, los cuales están siendo desarrollados, para ser incorporados y anunciados más adelante. 

Copa reportó ganancias operativas por $98.7 millones e ingresos por $595.5 millones para el primer trimestre del año, lo que se traduce en 11.4% menos a lo reportado en el mismo periodo del año anterior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.