Cortizo: Directora de Lotería se mantendrá en cargo por el momento

El Ministerio Público está investigado y mantiene detenidos a varios funcionarios y personas particulares por delito de peculado en perjuicio de la Loteria Nacional de Beneficiencia, por irregularidades en los cambios de chances y billetes premiados.
Cortizo: Directora de Lotería se mantendrá en cargo por el momento

Cortizo: Directora de Lotería se mantendrá en cargo por el momento

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La directora de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Gloriela Del Río, permanecerá en este cargo posiblemente hasta que culmine la investigación que se lleva adelante por supuesta rregularidades en el proceso de verificación de los chances y billetes, esto según dijo el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

LEE TAMBIÉN:  REGUESERO MUERE DE INFARTO EN CANCHA DE COSTA DEL ESTE


Cortizo resaltó que “hay una investigación en curso, ese es un tema que estamos manejando con el Ministerio Público, qué sería lo óptimoprobablemente hasta que acabe la investigación se debe quedar (en el cargo) por el momento”, expresó el Mandatario.

"No estamos apadrinando a ningún funcionario", expresó el Presidente.


Actualmente, el Ministerio Público está investigado y mantiene detenidos a varios funcionarios y personas particulares por delito de peculado en perjuicio de la Loteria Nacional de Beneficiencia, por irregularidades en los cambios de chances y billetes premiados.

En tanto, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) informó el pasado martes sobre la decisión de sancionar con el 50% de su salario, a la directora de la Lotería, Gloriela Del Río , esto tras investigaciones desarrolladas luego de recibir una denuncia por irregularidades en el proceso de verificación de los chances y billetes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.