Cortizo no va a eliminar el Vale Digital ni otros subsidios

Alegó que aunque hay personas que insisten en que estos sean eliminados él no lo va a hacer.
Presidente, Laurentino 'Nito' Cortizo.

Presidente, Laurentino 'Nito' Cortizo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La actual administración gubernamental no va a eliminar ninguno de los subsidios existentes, como el Vale Digital, Ángel Guardián, 120 a los 65, entre otros, así lo aseguró este viernes el presidente, Laurentino 'Nito' Cortizo, durante una gira de trabajo comunitario.

Alegó que aunque hay personas que insisten en que estos sean eliminados, pero que él no lo va a hacer.

De igual forma, explicó que su administración evalúa la  extensión del subsidio solidario al combustible, que mantiene el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y del diésel en B/.3.25 el precio.

 “Gobernar en democracia no es fácil, y se requiere tolerancia, hay que ser moderado y escuchar a la gente. Este ha sido un gobierno de puertas abiertas”, dijo el mandatario al referirse a las protestas, como las de educadores y jubilados, pues desde su punto de vista, estas forman parte de la democracia.

También explicó que debido pandemia del Covid-19, su administración “dejó de percibir, en los dos primeros años de gobierno, 4,477 millones de dólares y no se eliminó ningún centavo de los subsidios”.

Indicó que “este es el Gobierno con la mayor inversión social de la historia, pero falta mucho por hacer y seguiremos avanzando”, muestra de ello es que la Ciudad de Salud será entrega antes que finalice el año.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.