CSS abre proceso administrativo por sustracción de Fentanilo

La dirección nacional de Asesoría Legal de la institución, confirmó que el proceso administrativo se desarrolla respetando el debido proceso y los derechos del funcionario.
El Fentanilo es un medicamento controlado.

El Fentanilo es un medicamento controlado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Caja de Seguro Social (CSS), abrió un proceso administrativo en contra de un funcionario del área de salud, quien presuntamente es el propietario del maletín que fue encontrado en un área indebida con insumos y medicamentos, entre los cuales figura el Fentanilo.

La dirección nacional de Asesoría Legal de la institución, confirmó que el proceso administrativo se desarrolla respetando el debido proceso y los derechos del funcionario.

En noviembre del año 2022, la Dirección General de la CSS ordenó e la presentación de una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación por la sustracción del Fentanilo, que es un medicamento controlado.

Paralelamente, la CSS ordenó la realización de una auditoría médica, cuyos resultados fueron aportados al Ministerio Público, entidad que decidió abrir un segundo proceso penal.

Como parte de los procesos administrativos que se adelantan por este caso, la Caja de Seguro Social también ha realizado rotaciones de personal en el área de Farmacia y el Salón de Operaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.