CSS mantiene el abastecimiento de alimentos en el CHDrAAM

Al final hizo un llamado a todos los sectores para que de una manera pacífica logren salir adelante, ya que hay muchas más cosas que nos unen a las que nos separan.
CSS mantiene el abastecimiento de alimentos en el CHDrAAM

CSS mantiene el abastecimiento de alimentos en el CHDrAAM

Por: Redacción / Web -

El director de la Caja del Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortes, afirmó que en estos momentos, la alimentación que se ofrece en las diferentes salas de hospitalización por parte del servicio de dietética del  “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM), está funcionando normalmente, esto a pesar de las manifestaciones a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Iglesia está a la espera para ser facilitadora en el diálogo

El día hoy (sábado) sostuve una reunión con el equipo, en donde revisamos todos los inventarios, y a la vez, realizamos un análisis de todos los puntos críticos de este hospital, principalmente hice un recorrido al área de la cocina donde me percate de la existencia de provisión de alimentos suficientes para la alimentación de los pacientes,” puntualizó el Dr. Lau Cortés.

El director General de la CSS acotó que en la medida en que los alimentos no puedan llegar, ya que los suplidores están en Chiriquí y sus productos provienen de esta provincia, entiéndase (legumbres, carnes  y otros alimentos) las mismas se irán agotando, ocasionando un desabastecimiento, lo que es un punto crítico, por lo que abrigamos la esperanza de que como panameños nos sentemos a dialogar y juntos encontremos soluciones a nuestras diferencias.

Al final hizo un llamado a todos los sectores para que de una manera pacífica logremos salir adelante,  ya que hay muchas más cosas que nos unen a las que nos separan, y de esta manera poder disminuir la brecha entre los que tienen y no tienen, ya que nuestro enemigo común se llama pobreza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.