Curundueños cierran Avenida Nacional para pedir viviendas dignas

Los quejosos obstruyeron el tráfico vehicular por la Avenida Nacional, a la altura de Cabo Verde, con palos, peñas y hasta piezas dañadas de algunos vehículos, con la finalidad de que al lugar llegue alguna autoridad que les brinde una solución a su problema
Curundueños cierran Avenida Nacional para pedir viviendas dignas

Curundueños cierran Avenida Nacional para pedir viviendas dignas

Por: Redacción / Web -

Por segundo día consecutivo un grupo de personas salieron a protestar en horas de la tarde de este jueves, ya que están en contra de los desalojos que realizaron el día de ayer las autoridades.

Los quejosos obstruyeron el tráfico vehicular por la Avenida Nacional, a la altura de Cabo Verde, con palos, peñas y hasta piezas dañadas de algunos vehículos, con la finalidad de que al lugar llegue alguna autoridad que les brinde una solución a su problema.

Se trata de varias familias curundueñas que no tienen un lugar en donde vivir y que habían edificado una casas improvisadas de las cuales fueron desalojados el día de ayer.

Los afectados esperan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), les brinde una solución para que ellos puedan tener un techo digno bajo el cual vivir.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, para tratar de persuadir a los manifestantes para que salieran de la vía y permitieran que los vehículos circulen sin problemas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.