Defensa del expresidente Martinelli pide posponer audiencia

La audiencia de acusación al expresidente, entró en fase del examen de los elementos de convicción presentados por Díaz en el escrito de acusación, para su admisión o rechazo.
Según el abogado Carlos Carrillo, no han podido concluir la revisión de los siete cuadernillos que recogen información. Foto: Critica Archivo

Según el abogado Carlos Carrillo, no han podido concluir la revisión de los siete cuadernillos que recogen información. Foto: Critica Archivo

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá- Que se posponga la audiencia intermedia al expresidente Ricardo Martinelli, solicitó  el abogado Carlos Carrillo, del equipo de abogados del exmandatario, al juez de garantías Jerónimo Mejía. La audiencia está prevista para reiniciar este jueves.

"No hemos terminado de revisar los cuadernillos para hacer las objeciones correspondientes. Hemos estado revisando y tratando de cumplir lo antes posible, pero las restricciones y objeto de análisis son bastante complicados y eso nos llevará días adicionales", sustentó Carrillo.

LEE TAMBIÉN: Magistrados que responden a Varela deben definir fianza de ‘El Loco’

La audiencia de acusación al expresidente,  entró en fase del examen de los elementos de convicción presentados por Díaz en el escrito de acusación, para su admisión o rechazo.

Según Carrillo, no han podido concluir la revisión de los siete cuadernillos que recogen información.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.