Delgado: Migrantes están preñando panameñas

Delgado dijo que pareciera que las reuniones sobre tema migratorio que sostiene la Canciller con estos países /(Costa Rica y Colombia) son estrictamente de orden romántico y cosmético".
Delgado: Migrantes están preñando panameñas

Delgado: Migrantes están preñando panameñas

Por: Redacción / Crítica / #IvánElRojo -

El diputado Hernán Delgado denunció la polítíca de Panamá sobre el tema migratorio e instó a la Cancillería a frenar el paso de los extranjeros que le ocasionan gastos al Estado y están "enamorándose con las panameñas"
Delgado indicó que mantener al grupo de migrantes acarrea para el Estado "gastos de alimentación, gastos sanitarios, gastos de ayuda para albergar y de seguridad".
Pero no solo en ese sentido, el diputado indicó que "esa gente está enamorándose con las panameñas, preñando panameñas. Ellos se van y dejan a estas mujeres en cinta de ellos, provocando un crecimiento no planificado de la familia panameña en detrimento de nuestra economía.

LEE TAMBIÉN:  Minsa presenta vista presupuestaria para el 2022


 Delgado denuncia la situación e instó a la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes que no evite el paso de los migrantes hacia Panamá "porque pareciera que las reuniones que tiene con estos países /(Costa Rica y Colombia) son estrictamente de orden romántico y cosmético".


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.