Denuncian al Banco General ante Superintendencia Bancaria

Denuncian al Banco General ante Superintendencia Bancaria

Denuncian al Banco General ante Superintendencia Bancaria

Por: -

Ruth Itzel Salerno interpuso una denuncia administrativa en la Superintendencia de Bancos contra el Banco General, alegando que mantuvieron una actuación que siempre estuvo dirigida a quitarle las propiedades que tienen un valor mayor de los préstamos que le concedieron y que siempre estuvo presentando opciones de pago y abono, los cuales se les fueron rechazadas.

Salerno dijo que ella y su socio Sergio Jordan a través de las compañías Equipos y Soluciones Salerno y Jordan Holding Inc., son clientes del Banco General desde el 2008 y en el 2017 realizaron un contrato de refinanciamiento de préstamo hipotecario comercial por la suma de $200 mil, los cuales enfrentaron problemas de pago de las letras para abril del 2019, pero sin dejar de estar en la capacidad para realizar abonos y hacerle frente al compromiso adquirido.

Sin embargo, alegan que el Banco General optó por bloquearles la posibilidad de poder hacer abonos al préstamo, sin ningún tipo de comunicación, ni acercamiento para con nosotros o la aceptación de las soluciones propuestas.

Nos llevaron a un proceso judicial en el Juzgado 5to. Civil impidiendo igualmente en estas instancias, toda opción de negociación, secuestrando así 3 fincas con un valor mayor a lo total adeudado al Banco General, todo esto en un plazo de 4 meses, agregó la denunciante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.