Denuncian algunas irregularidades en elecciones de Alianza

Muñoz igualmente se refirió a algunos problemas que se dieron en San Miguelito, donde muchas personas no aparecían en el padrón o lo hacían en una escuela lejana a su residencia
Denuncian algunas irregularidades en elecciones de Alianza

Denuncian algunas irregularidades en elecciones de Alianza

Por: Redacción Crítica -

El presidente del partido Alianza, José Muñoz aseguró que una vez superen la etapa de las primarias se analizará el tema de las posibles alianzas con otros partidos, siempre que giren en torno a su colectivo político.
Aseguró que a partir de hoy cuando se conozca oficialmente a su candidato cambiará todo el panorama político del país y destacó que ahora no importaran los porcentajes y movilizaciones que se realizaron en las otras primarias y será borrón y cuenta nueva.
Muñoz

igualmente se refirió a algunos problemas que se dieron en San Miguelito, donde muchas personas no aparecían en el padrón o lo hacían en una escuela lejana a su residencia.

Reyes: Falta mucho

Potro otro lado, el candidato a diputado Rafael Reyes, aseguró que a pasear de ser un partido pequeño tienen su propia ideología y tuvieron el valor de correr con su propio candidato presidencial.

Según Reyes en el sector de San Miguelito hacen falta mejorar muchas cosas en temas de salud, seguridad y educación que los actuales diputados no han podido resolver.

Por otro lado, el candidato José Domingo Arias al momento de ejercer el voto indicó "Hoy iniciamos este camino para transformar para siempre este país, trabajando como nunca antes y solucionando problemas que cambien el futuro de esta nación", Alianza espera movilizar hoy, cerca del 35% de la membresía de este nuevo colectivo, que supera los 31,991 adherentes. Según Muñoz, con las elecciones de hoy Alianza marca un hito en la historia electoral panameña, porque a pesar de ser un partido chico y recién constituido, tiene su propia identidad y se atrevió a hacer unas primarias para elegir su propio candidato presidencial, sin esperar a que nadie les ofreciera nada. Para las primarias habrá 35 centros de votación en toda la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.