Denuncian contaminación y supuesta malversación de fondos en colegio

Se tiene previsto que los padres de familia realicen hoy una marcha para manifestar su descontento frente a estas dos situaciones.
Denuncian contaminación y supuesta malversación de fondos en colegio

Denuncian contaminación y supuesta malversación de fondos en colegio

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Padres de familia del Instituto Jeptha B. Duncan, ubicado en Panamá Este, están  molestos porque aún no hay solución concreta al problema de contaminación por la presencia de  heces de palomas en las instalaciones escolares.

Además denunciaron un presunto desfalco que se cometió por la antigua junta directiva del Club de Padre de Familia de aproximadamente 15 mil dólares. Piden una investigación sobre este hecho y que los implicados presenten un informe a la dirección regional de Panamá Centro de Ministerio de Educación (Meduca).

Una estudiante graduanda manifestó que sólo 1,000 compañeros están cubiertos por la póliza de seguro.  No tienen agua potable.

LEE TAMBIEN: ¡Meto! Chiriquí conquista su corona número 14 en el béisbol mayor

Se tiene previsto que los padres de familia realicen hoy una marcha hasta el centro comercial La Doña para manifestar su descontento frente a estas dos situaciones que afecta el proceso educativo de sus hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.