¡Desgracia! Menor cae por un precipicio, la encuentran muerta

La menor fue identificada como Cindy Montezuma, quienes sus familiares la reportaron como desaparecida, ante las autoridades, que emprenden la búsqueda
Un rescatista consuela a uno de los familiares de la menor fallecida

Un rescatista consuela a uno de los familiares de la menor fallecida

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un menor de 13 años de edad, perdió la vida la noche de este martes tras caer a un precipicio de más de 300 metros de altura en un área montañosa próximo a quebrada Lara Nueva Suiza en el sector de Bambito en Tierras Altas de Chiriquí.

La menor fue identificada como Cindy Montezuma, quienes sus familiares la reportaron como desaparecida, ante las autoridades, que emprenden la búsqueda.

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Bugaba y la ONG Sar Panamá, luego de la intensa búsqueda recuperaron el cuerpo sin vida de una menor de 13 años, quién había caído a este barranco.

Armando Palacios, director provincial del SINAPROC en Chiriquí, manifestó que una llamada alertó sobre la tragedia, por lo que inmediatamente se desplazó el personal de búsqueda, rescate y paramédicos al lugar, quienes, en una operación en conjunta, lograron encontrar a la menor, que lamentablemente se encontraba sin signos vitales.

LEE TAMBIEN: Cierran ingreso a Merca Panamá por inseguridad  

El cuerpo fue recuperado a eso de las 10:00 de la noche de este martes, los equipos de emergencias sacaron el cadáver de la menor, que cayó  aproximadamente 300 metros de altura y lo entregaron a las autoridades judiciales.

Al lugar acudió personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público,  quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

Se espera que en las próximas horas se realice el examen de necropsia al cuerpo de esta menor para conocer las verdaderas causas del fallecimiento.

Las autoridades ante este lamentable suceso han iniciado las investigaciones para conocer realmente como cayó esta menor al precipicio.
4 archivos adjuntos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.