Desmiente alerta de huracán sobre Panamá

Según el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, quien falsificó el aviso lo hace con la intención de confundir a la población.
Durante los huracanas los vientos pueden alcanzar grandes velocidades. Foto: Pixabay Ilustrativa

Durante los huracanas los vientos pueden alcanzar grandes velocidades. Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Personas irresponsables falsificaron un aviso se prevención de Hidrometeorología  de la Empresa de Transmisión Eléctrica en el que se habla de un supuesto huracán se encuentra sobre Panamá.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, desmintió el aviso a través de su cuenta de Twitter, y puntualizó que en este momento no hay ningún riesgo de huracán sobre nuestro país.
Según Donderis quien falsificó el aviso lo hace con la intención de confundir a la población.

LEE TAMBIÉN:  Extienden aviso de prevención por lluvia 72 horas debido sistema de baja presión
El Centro de Huracanes de Miami tampoco ha publicado en su página Web ningún boletín donde se nos informe sobre este huracán, agrega Donderis.
El director del Sinaproc aprovechó para hacer un llamado a la población panameño a mantener la calma y estar pendientes a los boletines emanados de este Centro de  Operaciones de Emergencias (COE), los cuales son despachados al Sinaproc que son los encargados de emitirlos a través de los medios de comunicación.

Actualmente el huracán más cercano se ubica en México, el cual amenza con convertirse en categoría 3

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.